miércoles, 14 de septiembre de 2011

NACIO ELENA

Hola a todos!! Quiero compatir con todos vosotros el nacimiento de mi nieta Elena.
Nacio el pasado dia 4 de septiembre una niña sana y preciosa (que va a decir la abuela!!),con unos enormes ojos que nada más nacer ya iban queriendo ver lo que la rodeaba, además de ser un angel, que se limita a comer y dormir, nos ha llenado de alegria a toda la familia.
Con ella y su hermano ya disfrutamos de una hermosa pareja de niños con la que llenar la  casa de alegria, juegos y risas.
Gracias a todos los que os habeis interesado por mi y mi familia, no imagine nunca antes de entrar en este mundillo, que gente a la que no conoces pudiese hacerte sentir parte de una inmensa familia y que siguiesen con tanto cariño los aconteceres de mi vida.
Aprovecho para deciros tambien, que las obras de la casa han acabado, ahora estan los pintores... ¿Acabaran esta semana???? desesperadita me tienen, aunque la verdad es que hasta ahora los resultados me estan gustando mucho, ya veremos el final....
Así pues, todavia no puedo disponer de mi casa a mi antojo y por lo tanto sigo con una conexion a internet esporadica, por lo que os ruego me disculpeis si no os visito como quisiera, aunque no he dejado de fisgonear por vuestras cocinas.
Prometo (o mejor amenazo) con volver pronto.
Un beso a todos