lunes, 3 de febrero de 2014

ATUN CON VERDURAS



Un plato ideal para una cena nutritiva y con pocas calorías, y que además se prepara bastante rápido, y con pocos ingredientes, en definitiva sano, sano.
Las verduras podemos usar las que tengamos en la  nevera, puedes poner unos  champiñones, berenjena, calabacin, etc.
Y yo la  preparé con  estos

INGREDIENDIENTES:
4 rodajas de atún fresco
1 pimiento rojo
1 cebolla mediana
1 calabacin
2 dientes de ajo

Y así lo preparé

Corté las verduras en juliana, puse una paella al fuego con un chorrito de aceite de oliva, cuando estuvo caliente añadí la cebolla y la deje que se pochase un poco junto con los ajos cortados a rodajitas, a continuación puse el pimiento y deje que se ablandase un poco y añadí el calabacín, salpimentar y dejar que se acaben de cocer las verduras.
Mientras se acaban de hacer las verduras pondremos una plancha a calentar, cuando esté bien caliente pondremos las rodajas de atún sobre ella y las haremos unos minutos por cada lado.
Serviremos el atún acompañado por las verduras.
Os aseguro que está de rechupete!!

BON PROFIT!!!

17 comentarios:

  1. Uis que buena pinta tiene ese atún con la "ensaladita" de pimiento! Me encanta la mezcla y las verduritas así le van tan bien al pescado! Besitos cielo!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que nos digas que está rico, ya se aprecia la buena combinación del pescado y las verduras. Para mí lo mejor del mundo, sencillo y sano.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. esta combinación es estupenda sana y bien buena
    Bona semana
    peto

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmm la foto habla por si sola dan ganas de ir a por el tenedor y cuchillo que pinta madre seguro que estaba de muerte relenta ,te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Un plato muy sano y rico, me encanta!!
    Y tu tarta de frutos rojos, me ha enamorado!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Que cena tan rica, en casa nos gusta más el emperador pero la próxima noche lo preparo como tú, con esas verduritas rehogadas, que bueno!
    Pasate por mi blog a ver que te parece el jabalí, la tarta de Raquel me encantó y con una presentación espectacular con su naranjita! pasame la receta porfa!
    besotes y estoy deseando ver tu jabalí!

    ResponderEliminar
  7. Como te envidio este atun....una delicia....un plato maravilloso!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  8. Un atún bien hecho como ese, con el acompañamiento que lleva, una preparación de lujo.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es un plato delicioso,el atun me encanta....y de postre un trocito de tarta de frutos rojos ummmm...la cena perfecta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Ideal para una cena sana y rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene ese atún, con esas verduritas... ¡una delicia!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, para cenar una rica receta, bssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  13. Un plat de tonyina ideal per a mi, ja que no m’agrada la tonyina crua
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Amb els ingredients que porta aquest plat no pot fallar! per mi el millor acompanyament són les verdures, així que m'encanta!! un petó!

    ResponderEliminar
  15. Sano y delicioso, me encanta el atún y el acompañamiento más! Genial para una comida o una cena ligera que siempre viene bien.
    UN besote

    ResponderEliminar
  16. Un plato delicioso, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Un buen modo de darle suavidad a un buen trozo de atún...asi preparado me parece genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por ofrecerme un poco de vuestro valiosisimo tiempo dejandome vuestras opiniones.